domingo, 2 de agosto de 2009

ATRAVEZ...


Hay destinos confundidos,
destinos oprimidos,
encerrados en instintos.

Hay principios divididos,
principios primitivos,
orígenes privados.

Hay espejismos lacerados,
espejismos desdichados,
delirios demacrados.

Existen mundos refugiados,
mundos desolados,
esperando ser creados.

Y yo encontré un lugar
a través de la pared,
hay un oasis sobre mis pies
a través de la pared
voy librando mi pesar.

Hay prodigios divulgados,
prodigios profanados,
asombros desairados.

Hay esperanzas enclaustradas,
esperanzas mutiladas
impresiones renunciadas.

Hay condolencias perturbadas,
condolencias extraviadas,
compasiones congeladas.

Existen mundos impasibles,
mundos asustados,
esperando ser sanados.

Y yo encontré un lugar
a través de la pared,
hay un oasis sobre mis pies
a través de la pared
voy librando mi pesar.

2 comentarios:

  1. infinitas gracias n_______________n es maravilloso :D

    ResponderEliminar
  2. me permitirian ser parte de la sociendad de los poetas muertos??

    hacen falta mentes pensates
    corazones escuchados
    instantes... de sabiduria
    ojos que miren
    manos que toquen
    voces...de luz
    Y un espiritu infinito
    que comprenda su inmensidad
    que no se esconda de su luz
    que sepa birllar n_____n

    Mi nombre? Anshel

    (abraxiris@hotmail.com)

    ResponderEliminar

Gracias Por Sus Comentarios...