lunes, 30 de marzo de 2009

Cerquita de Dios


Cuando pongo mis manos en tu cintura
y tus pechos tocan mi corazon
mis ojos se pierden en un te quiero
tus labios se abren con un mi amor

Si solo estuvieras aqui
hay no se de mi
no se de ti
no se de nada

Si andas perdida escondida
doloda y de mal humor
te busco te encuentro
te sano y te canto una cancion

Que cualquier momento contigo
es rendirse y morir de amor
entonces me siento enterito
cerquita de Dios

Si solo estuvieras aqui
hay no se de mi
no se de ti
no se de nada
hay no se de mi
no se de ti
no se de nada

Si solo estuvieras aqui
si solo estuvieras aqui
juntitos los dos cerquita de dios
llegando al cielo
juntitos los dos cerquita de dios
llegando al cielo


3 comentarios:

  1. Ahhhh... tener una analogia de nuestros sentimientos con lo celestial... es algo relevante...

    Estar en la nubes jajaja aveces suele ser riesgoso... valdrá la pena???... puede ser!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uuuh Cerquita de Dios...
    Los Pascuales (y).
    Buen blog.(=



    Denyza*

    ResponderEliminar

Gracias Por Sus Comentarios...