domingo, 22 de febrero de 2009

Ayer soñe contigo



Aqui estoy, de nuevo
mirando el cielo
desolado, jugando con las nuves
tratando de encontrar tu recuerdo

Ayer soñe contigo,
ivamos por el parque
tomados de la mano
Soñe tu sonrriza,
tan coqueta como siempre
Soñe esa mirada tan calida
que siempre me daba animos
de seguir adelante
soñe tus caricias
que me hasian sentrime vivo

todo era tan lindo.....

Pero tambien soñe que te perdia
esa luz tan intensa
que se hacercava cada vez a ti
la lluvia que escurria en nuestros rostros
el miedo en tu mirada,
mi llanto descontrolado,
mis manos ensangrentadas,
ese arranque de furia
porque te alejabas cada vez mas

lentamente te desbanecias entre mis brazoz
una lagurima rodo por tu mejilla
mientras yo,
rogaba a Dios para que siguieras escuchando mi voz
tus labios se entre abrieron
lanzando un suspiro...

entonces desperte...
y no te vi junto a mi,
me asuste, tenia miedo,
sali a la calle,
fui buscarte a tu casa,
entonces vi a tus padres llorando,
depronto me abrazaron
el hambiente era tan sobrio...

entonces te vi, recosatada
estabas tan seria, tan fria
el rosado de tus mejillas habia desaparecido
entonces recorde que lo que ayer soñe....
no solo fue un sueño...
sino fue el dia, el tragico dia
en el que te fuiste de mi lado...

2 comentarios:

  1. Las partidas... solo son largos hasta luegos...ya que todos algun dia cruzaremos el portal de las vidas... lo tragico es ver a todos partir primero..mas si partes primero estaras solod el otro lado..paradojico!!

    exelente me gusta...aunk a decir verdad..me toco una ebra muy delicada de mi ser...

    ResponderEliminar
  2. esta de wevos hermanita.....




    csar

    ResponderEliminar

Gracias Por Sus Comentarios...