viernes, 27 de febrero de 2009

LA MÁQUINA


Sigo esperando la nueva memoria que ilumine mi cara
En este espacio interconectado por neuronas virtuales
Donde las conciencias han dejado de respirar el aire
Convirtiendo sus pensamientos en hipervínculos llenos de deseos

Espero viendo el horizonte en mi pantalla de plasma
Viajando por todo el mundo con mi mouse y mi antivirus
Abriendo archivos que queman y que te hacen pensar

Este es mi mundo, donde mi espíritu viaja sin tener que mover su cuerpo
Este es mi presente donde no tengo que lidiar más con esos humanos caprichosos
Me estoy convirtiendo en una máquina compleja que le habla al mundo, sin que sepan quién soy
Y por fin, por fin, me he liberado de las duras cadenas del cuerpo


Dedicado a todos los cibernautas

By: Rene Cruz http://elnarrador71.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. chale compra de los de 28 cuando fumes, seguro tu fumas malbite y tu procesador anda bien http://url

    ResponderEliminar
  2. pinches virus andan cab.....nes recomiendo el norton o el avg por que estas bien viruleado de tu mhother board

    ResponderEliminar

Gracias Por Sus Comentarios...