jueves, 19 de febrero de 2009

Si Puedo Estar Sin Ti...


Lo ves, ahora lo entiendo, si puedo, deveras puedo estar sin ti,
mi cama ya no siente tu peso, mis pies ya no siguen tus pasos,
el viento ya no trae el sonido de tu voz, la luna ya no susurra tu nombre,
de veras, ahora se que puedo vivir sin ti.

Ayer caminaba entre mis sueños, y me pregute -¿la extrañas aun?-
y todo me dijo que no, ya no, el espejo ya no pinta tu silueta,
la luz ya no rebota en tus mejillas,la vida ya no sabe a ti,
la voz en mi cabeza ya no tiene tu tono de belleza.

Mis silencios ya no te gritan que te amo, mi cabeza no piensa mas en ti,
deveras, el crepusculo ya no me hace recordarte,
las estrellas ya no me preguntan por ti, parecen no conocerte mas,
la noche estrellada, estrellada, ya es hermosa de nuevo, sin ti.

Ya no ansio tu cuerpo, ya no miro tus ojos en mis sueños despierto
no duermo mas en tu ombligo, ya no beso tu vientre cada que me siento solo,
ya no nena!!!, no más, deveras, ahora puedo ser feliz sin ti.

Lo ves, mis brazos estan en paz sin tocar tu cintura, mis labios no estan
secos sin ti,mi soledad acaba de salir po la puerta xq ya entendio
que si puedo estar sin ti, mis ojos ya no te buscan, mi mente ya no
entristece sin ti, mi vida ya no esta vacia si no estas aqui.

Te amé, como a nadie amaré jamás, x eso en estas lineas libero mi alma
de ti, libero mi ser de lo que eras, eres o podrias llegar a ser para mi,
ahora duermo tranquilo, decanso en paz, soy yo de nuevo, ya no somos nosotros,
ya no,!! no nos complementamos uno con el otro, ahora solo somos tú, y yo aparte.

Ves nena, que fácil fué, ahora la vida pinta diferente, desde hoy todo esta bien,
ahora lo se, vivir sin ti es posible, tenias toda la razon, este hombre terco entendio
la salavacion de su alma, ya lo entiendo todo amor... ya lo entiendí
si miento mil veces vida mia... si me miento mil veces, si puedo estar sin ti. solo asi.

By: Oswaldo Ruiz " ARGENTINO"

2 comentarios:

  1. Buen pensamiento... de hecho siempre buscamos una vida mejor sin la persona que algún día nos acompañaba a vivir de una manera agradable...

    La soledad resulta ser nuestra fiel compañia en esos momentos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso pensamiento me encanta porque tambien estoy entendiendo que puedo vivir si el amor con el que vivi por 22 años, gracias por esta reflexión que me ayuda a afirmarme en mi soledad.

    ResponderEliminar

Gracias Por Sus Comentarios...