domingo, 15 de febrero de 2009

TU


Recuerdo el día que te conocí,ya hace muchos años de eso y el recuerdo sigue intacto,fuiste a casa de Víctor a una fiesta sí no mal recuerdo y llegaste con tú sonrisa tan linda,tan llena de vida,tan amable que era casi imposible no querer hablarte,platicamos solo 10 o 15 mins tal vez pero sabia que esa no era la última vez que lo haríamos.

Meses después por cosas del destino fuimos compañeros de trabajo y nos hicimos grandes amigos,siempre tenias tiempo para platicar,escuchabas con paciencia y nunca dejabas de asombrarte por lo que alguien te platicara,eras tierna,amorosa y extremadamente despistada.

Sabes ? también recuerdo el día que te fuiste para siempre de mi vida,era un miércoles y tú saliste temprano,Víctor y yo entramos tarde ese día y ya no pudimos platicar bien,te ibas alejando con tú sonrisa tan picara y tan coqueta que Víctor te pregunto: te llevas algo mio verdad ?? tú le respondiste : NO cómo crees ¡¡¡(con la misma sonrisa) el volvió a pregunta a lo cual Tú respondiste: Sí me llevo tu corazón ¡¡¡¡ y te fuiste corriendo.....

Un par de horas después nos dijeron lo que paso, ibas cruzando la calle para ir al gym y un carro no te vio y bueno,aun trato de no imaginarme todo eso que te paso,aun trato de pensar que no sufriste y que te fuiste en paz.

Fue uno de los días más tristes de mi vida,todavía te llevaron al hospital y estuviste una semana luchando contra todo,fui todos los días al hospital y en algún momento pensé que despertarías,que abrirías los ojos y dirías ya me siento bien ¡¡

Te fuiste un Miércoles 19 de Octubre del 2005 ese día te llevaste contigo un pedazo de mi corazón,te extraño mucho Gissel....


By: LEONARDO V.

2 comentarios:

  1. Leo, gracias por tu escrito...
    espero sigas aportanto mas iideas...
    ya sabes... para eso es este blog..

    cuidate mucho...y de nuevo GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. esta chido karnalita felicidades
    tu brother el dionis

    ResponderEliminar

Gracias Por Sus Comentarios...