jueves, 12 de febrero de 2009

Si tu no estas


Si todo pensamiento me sabe a tu presencia
cómo hago, dímelo, para no extrañarte;
ya es imposible disimular tu ausencia
si de esta agonía nada puede consolarme.

Adónde están la magia y la fantasía,
adónde el poderoso anillo con la escritura:
"Esto también pasará"
Nada en esta tierra libera a mi alma
de la inquietud que la aprisiona
cuando me faltas, cuando no estás...

Si no hay tiempo ni barreras ni distancias
que separen a dos seres que se aman,
entonces por qué muero al tenerte distante...
Seré yo la maldita excepción a la regla
o serás tú mi vida que dejaste de amarme.

4 comentarios:

  1. no maaa este me qdaba esta chido, como es la agonia jiji cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. ESTA DE HUEV. ESTE PENSAMIENTO LLEGADORRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  3. chale te drogas o que onda???
    la verda esta muy buenooo
    me agrado

    ResponderEliminar
  4. ps q te puedo decir solo q eres la mejor mugre q eh tenido en mi via graxias por cruxarte en mi camino y de tu pagina ps q te puedo decir q eres esa poeta incomprendida q tanto amo y q extrano demasiado nadie omo ustedes jijiijiji ya me voy pero estarems en contacto

    ResponderEliminar

Gracias Por Sus Comentarios...