miércoles, 11 de febrero de 2009

Ya no hay mas...


Hoy, después de tomar unas cuantas copas sintiendo la pesadez de aquellos tragos sobre mis hombros envueltos en un ambiente bohemio, oyendo música deprimente que al mas sensible de los poetas llevaría a cortarse las venas a la luz de las velas recitando un poema de amor puro, haciendo remembranza de nuestro pasado, me acorde de ti...

De aquellos momentos que pasamos juntos, aquellas locuras tan estúpidas que nos llevarían a un prolongado estado de éxtasis, recordando cada uno de los detalles durante esas noches que pintaban como madrugadas, dejando ver los primeros rallos del sol pasando a través de nuestros parpados, en esos momentos entendí que estoy buscando mi melancolía entre pigmentos que forman figuras de matices tan extraordinarios como tu, mi alma rota gotea un azul celeste que se desliza sobre mi piel buscando un lugar donde descansar, pero tan solo es un fragmento de la pintura de mi vida, solo basta que alguen piense en mi para convertirme en recuerdo.

Ya basta por esta noche, con el corazón destrozado, cierro la puerta y dejo de escribir cosas que me recuerden a ti por que la promesa para volver es mas débil, y no me sirve....

Dime, por que estas preocupado, si aquí me tienes, la soledad puede ser esa llama que alimenta este amor, algo me partió el corazón, pero al herirlo lo creo, jamás lo entenderías, pero así es el amor, solo basta una herida para saber que estas vivo, de que me sirve el dinero, mírame estoy muerta, así me tienes, tal vez mañana llegues a comprender que fui sincera, tal vez mañana llegues a saber cuanto te ame.......

6 comentarios:

  1. Orale esta bien padre... :D
    luego te mando un escrito mio

    ResponderEliminar
  2. muy buen escrito... se siente al leerlo... y desata la imaginacion...

    muy completo... y melancolico :P

    muy bien :D

    atte: james

    ResponderEliminar
  3. wow!!! esta padre igual que la mayoria de tus idEas, felicidades por tu nueva creacion
    ojala recibas bastantes poesias y escritos
    tkmmm nena y cuando me regrese la inspiracion te mandare algo...:)

    att: KRN

    ResponderEliminar
  4. Pff!!
    Demasiado intenso, muy buen texto.
    A ser sincero me vuela los sesos (ya sabes mis expresiones coloquiales jaja), pero muy bien eh!
    Te estaré leyendo constantemente para ver esas ideas frescas =)!

    HuGoxSkate!

    ResponderEliminar
  5. wow!!! profundo esta super cool q buen texto mis respetos sigue escribiendo asi :D bye

    ResponderEliminar
  6. me dio flojera no m latio de hecho no me gusta lo que escribes

    ResponderEliminar

Gracias Por Sus Comentarios...