jueves, 12 de febrero de 2009

Proyecto 1


y me levanto, aprieto un suspiro
me resisto a sentir que hoy no te vere
tengo la mirada extraviada entre mis uñas
urgando el recurdo de tu piel
avente la red para atrapar tus ojos una vez mas

"Primer tiempo"

me reincorporo
mi corazon lanza una mueca
que oculto cuando estas conmigo

"Segundo tiempo"

ahora que me dispongo a
mirarte a los ojos, hacia ti
contigo, renacen mis esperanzas
entiendo, hoy, que has desdibujado esa mueca
de tenerte y sentir que no
voy a perderte

"Tercer tiempo"

me doy cuenta que al estar a tu lado
el tiempo se detiene
todo parece eterno
me pierdo entre tus ojos
tus caricias me hacen sentir vivo
el calor de tu sonrriza me hace recordar
fragmentos de la infancia
cuando sonrreia, cuando era feliz...

Depronto, entre el sonido de las estrellas
que miramos al estar juntos, te acercas a mi
y susurras....TE AMO



by: Toño

1 comentario:

  1. ajajajaja no mames las mamadas de ese wey, si es el toño q me imagino, se ve q te ama el puto.
    jajajaja (es broma lo de puto) jajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias Por Sus Comentarios...