martes, 17 de febrero de 2009

Sin ti...


Te quiero, no sabes cuanto te quiero, pero a veces no se que hacer contigo, no se como interpretarte no se como leerte no se como saber cuando es suficiente de ti, y de repente te alejas, y me haces sentir diferente, a veces te extraño y te presentas de repente y me arrepiento de tenerte de nuevo.

Estas siempre conmigo, siento tu mirada a cada paso que doy, hoy me diste una lección muy importante, nunca me dejaras solo y eso me pone tan triste, te amo tanto como te detesto y viceversa, y sé que tu sientes exactamente lo mismo, me amas, me odias, me extrañas, a veces te deseo tanto, te añoro, muero por sentir tu tibieza, tu retumbar en mi cabeza, y después me haces sentir lo contrario.

Ya sé, hagamos un trato, me quedare contigo toda la vida a cambio de que tu me respetes de vez en vez, de que me jures fidelidad, de que no seas de nadie mas que mía; por eso por favor no me dejes enamorarme de nadie más, hazme no necesitar a nadie mas que a ti, pero sobre todo acostúmbrame a acostumbrarme a ti.

Te necesito tanto, para escribirte versos, para recitarte poemas, para soñar contigo, para tratar de vivir contigo y poder estar sin ti, y dejar de disfrutar esta absurda melancolía.

En fin, ahora se que sin ti jamás podré estar en paz, pero te suplico que me des espacio para respirar, deja de estar siempre sobre mi, quiero dejar de sentir tu respiración en mi cuello, deja de ser la voz en mi cabeza que me recuerde que siempre estarás ahí, déjame asimilarte, hasta que podamos cohabitar en paz.

Vivir sin ti es posible… pero es muy difícil hacerlo, te acepto, de veras, ahora se que somos el uno para el otro porque no imagino mi vida sin ti, te acepto como acepto mi destino por que se que nunca tendré mejor compañía que tu… te odio… te amo… te extraño… te deseo… te sufro… te pienso… te vivo… y hasta te muero, maldita, maldita soledad por favor ¡¡¡¡DEJAME EN PAZ!!!!

By: Oswaldo Ruiz "ARGENTINO"

1 comentario:

  1. argentino... gracias por unirte a este proyecto....

    espero seguir resiviendo escritos tuyos, sabes q eres muy talentoso...

    te kiero mucho men....

    de nuevo GRACIAS.....

    ResponderEliminar

Gracias Por Sus Comentarios...